jueves, 29 de julio de 2010

Ultimo capitulo:Un amor verdadero♥

Chicas antes que nada quería desirles, que muchísimas gracias por comentar y pedirme que la siga, pero creo que ya es hora del final de ''Nick y tu, Un amor verdadero'', pero tranquilas seguiré escribiendo otra novela en este mismo blog, todavía nosé muy bien como llamarla, pero esque nose si escribir la serie anime llamada ''Vampire knight'' pero a mi estilo, bueno la verdad esk nose... pero bueno grax!!.


CAPITULO:



TM:Hija estas preciosa.

Tu:Gracias mamá, me alegro mucho que hayas podido venir- dije abrazándola con cuidado para no dañar el vestido.

Iva así: (o eleguíd el que querais ^^)


Nos soltamos y derrepente sonó la puerta.

Toc, toc, toc.

Tu:Si?.

Demi:Se puede pasar?-dijo asomando la cabeza y sonriendo

Tu:Demi!!

Demi:Y mira quien esta aqui tambien!


Tu:Sele!!-dije corriendo hacia ellas para poder abrazarlas, no podía evitarlo llevaba mucho tiempo sin ver a mis mejores amigas, teniamos tantas cosas que contarnos... pero no era el momento, asique las salude y luego me ayudaron a arreglarme.



Ivan así:


Tu:Gracias chicas!.


Demi y Sele:De nada!!, aunque no ha sido tan dificil tu ya eres hermosa!


Tu:Oh... chicas cuanto os quiero... me gustaría llorar de alegría pero... se me correría el rimel!!


Demi, seley tu:JAjajaj!!! xD


Tocaron la puerta interrumpiendo la risa.


Demi:Si?


TM:Chicas vamos, _____(tn) tiene que aparezer ya!.


Vosotras:Ok!.


Demi:_____(tn), nosotras estaremos en los bancos, bye te queremos!.


Tu:Bye!.


Y aquí, empieza mi cuento de hadas con Nick, nunca pensé que este día llegaría , esque no me lo creo, no me creo que esté aqui en el altar con ¡Nick Jonas!, y que yo vaya a casarme con él. Este chico es increible en todos los sentidos...


Hermoso, amable, alegre, simpático... Y bueno, yo digo que si existen los principes azules ♥.

THE END...

2 comentarios:

  1. genial cap
    em enamore
    esperare pronto la nueva
    historia
    tkm
    nena
    gracias por darnos estos caps
    llenos de amor
    me voy

    http://lawisdangerouslove.blogspot.com


    bye


    =)

    ResponderEliminar
  2. La verdad esque estoy triste pork ha llegado el final , snif...=(
    pero ha sido precioso , me a encantado .

    suerte cn la proxima serie.

    ADIOS , BESS

    ResponderEliminar