lunes, 12 de julio de 2010

Capitulo 28º:Te amo!♥



Salí de la ducha ya vestida, bajé a la cocina y allí estaba Nick cocinando, tenía un delantal de cuadros azules. Se dio la vuelta para mirarme y me ofreció una sonrisa, yo se la devolví y volvio a poner su atención en cocinar.

Tu:Oye Nick- dije mientras le abrazaba por detrás y apollaba mi cabeza detrás de su hombro derecho.

Nick:¿Si mi princesa?- dijo sin apartar la vista de las chuletas que se estaban preparando en la sartén.

Tu:¿Has llamado a tu casa?.

Nick:No, por?- dijo mirándome de reojo.

Tu:Nick estarán preocupados!- dije separándome de él y mirandole a los ojos.

Nick apagó el fuego colocó las chuletas en un plato cercano, y me miró sonriente.

Nick:Tranquila, si estubieran preocupados me hubieran llamado ¿no crees?, además ellos ya saben lo que quiero hacer.

Tu:¿Que cosa?.

Nick:Esque...

Tu:Venga Nick... porfi.


Me sonrió, se quitó el delantal lo puso encima de la mesa de la cocina, me agarró la mano y se arrodilló. Yo no me lo podía creer lo que me iva a pedir, estaba tan contenta que podía ponerme a gritar de lo contenta que estaba, pero me lo reservé para la ocasión.



Nick:_____(tn) quisieras...?- Me soltó la mano, sacó una cajita de su bolsillo, la puso delante mía- Casarte conmigo?- y abrió la cajita.



Tu:Nick! yo... yo...

CONTINUARÁ!(Lo he dejado in teresante!^^ espero k os haya gustado bess osQ!♥)

2 comentarios:

  1. aaayysh q lindooo voy a ser la señora de jonass!!! q biennnn
    oie me encanta tu blog quieres q afiliemos
    este es mi blog
    http://dondemenosloesperas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola que tal , me encanta tu nove , me lei todos los capitulos y me he enganchado .
    Espero que sigas poniendo muchos cap .

    adios , bss

    ResponderEliminar