martes, 6 de julio de 2010

Capitulo 27º:El amor volvió♥



Yo estaba tomando el sol tranquilamente, y Nick se fue al mar a darse un baño.

Derrepente, sentí que caían una gotas frías en mi rostro, abrí los ojos, y claramente era Nick.

DIOS!-pensé, esk quiere que me de un yuyu o algo?, estaba con una bañador de esos de surferos de color azul, verde, amarillo, y unos cuantos colores más que combinaban super bien, sus rizitos mojados, su mirada de pillo y lo que más me volvía loca. Estaba sin camisa (obviamente) y con todo su cuerpo mojado con las gotas cayendo por su abdomen, sus brazos... DIOS! es que un poco más y me desmallo!.

Nick:_____(tn), venga! el agua esta buena.

Tu:Es que... WAO!-pegé un grito de asombro, al ver que Nick, no esperaba mi respuesta y me llevaba en brazos hacia el mar.

Nick:Vamoss!!.

Nick me metió en el agua junto a él, y DIOS! que fría estaba.

Tu:Nick eres un menti... ti... tiroso!!-dije mientras tiritaba.

Nick:Venga ya eres una exagerada! =P.

Tu:Jum!


Me di la vuelta para darle la espalda, y cruzé mis brazos.Nick se acercó a mi por detrás, me abrazó, besó mi cuello y apoyo su cabeza en mi hombro derecho.
Nick:Me perdonas...??.
Me di la vuelta para verlo, y dios mio! tenía una carita tierna, y unos ojitos que pedían perdon. No me pude resistir a ese angel que tenía enfrente de mi.
Tu:Pues claro!^^
Nos pusimos a jugar la mayor parte del tiempo, hasta que ya estaba oscureciendo y hacía ya frío. Nos secamos, nos vestímos, y cogímos el coche para ir a mi casa.
Llegamos y ya era de noche, Nick y yo entramos en mi casa. Yo solté las cosas en el sofá del salón, y volví con Nick para ayudarle, ya que llevaba la mayor parte de lo que habíamos llevado a la playa.
Tu:Oye Nick, déjame ayudarte.- dije mientras intentaba quitarle la nevera, pero no podía.
Nick:No gracias, yo puedo con todo.
Tu:Si dices eso para hacerte el machote... a mi no me molan esas cosas.
Nick:Pues... no es para hacerme el machote delante tuya, sino que no quiero que te agas daño.
Tu:Oye!, que yo tambien soy fuerte!.
Nick:jeje ^^.
Entré en casa seguida de Nick, que llevaba todas las cosas.
Tu:Deja las cosas en el sofá porfavor.
Nick:Ok!.
Tu:Nick...
Nick:Si?
Tu:Me harías un favor?.
Nick:Por supuesto princesa.
Tu:Podrías hacer la cena mientras yo me ducho?.
Nick:Claro pero...
Tu:Si?
Nick:Nesecito algo a cambio.
Tu:Como que?.
Nick:Un beso!
Tu:Bueno... OK!
Me acerqué a él para darle un beso normal y corriente, pero el me cogió el rostro con sus suaves manos, y cambio de beso normal, a beso apasionado y tierno.No queríamos parar ninguno de los dos, pero teníamos que respirar, asi´que nos separamos y pusimos frente con frente.
Tu:Wao! chiquito besito no?.
Nick:=P.
Tu:Bueno me voy a duchar, cocina lo que te apetezca.
Nick:Ok!.
Subí las escaleras, fui a mi cuarto, cogí la ropa interior, el pijama y las chanclas de estar en casa. Cuando cogí todo, me dirijí hacia el baño, entré puse el cerrojo y me duché.
CONTINUARÁ... (Lo siento chicas por tardar tanto, pero esk llevo todos estos días pasando por un mal momento sentimental... y bueno no tenía ganas de escribir un cap. pero bueno aquí esta espero k os guste, y bienbenidas a las nuevas lectoraaass!!^^ bess os quiero♥!)

1 comentario:

  1. me encanto el cap
    que mal que
    tuvieras
    un problema
    sentimental
    yo los odio
    bueno nenan me fasino el cap
    tkm

    me voy

    bye


    =)

    http://lawisdangerouslove.blogspot.com

    espero verte por ahi


    va
    me voy

    =)

    ResponderEliminar